Soporte telefónico
Para brindarle la mejor atención posible, contamos con asistencia telefónica al número 55 5119 3688 de lunes a viernes de 8:30 – 6:00 pm hora central si requiere asesoría técnica o comercial.
Soporte de diagnóstico en-línea
La mayoría de los equipos que proveemos están diseñados con acceso remoto para el diagnóstico de posibles fallas y acción correctiva de manera inmediata. Este soporte de diagnóstico en-línea solo requiere una conexión a Internet.
Soporte de aplicaciones
Además del soporte electrónico y de hardware, nuestro equipo de expertos puede brindarle asesoramiento en cuestiones básicas o avanzadas en bioprocesos, incluyendo la selección del equipo, tamaño y configuración ideal para su aplicación. Contamos también con socios científicos con laboratorios equipados para ejecutar cultivos e imitar las condiciones de su proceso para poder asesorarlo con base en la experiencia práctica. Este servicio puede incluir:
Servicio de instalación, puesta en marcha y capacitación
La mayoría de los equipos que ofrecemos incluyen el servicio de instalación, puesta en marcha y capacitación por personal técnico y de aplicaciones con certificación de fábrica. La puesta en marcha incluye la verificación de todas las funcionalidades del equipo; mientras que la capacitación incluye los pasos a seguir para realizar un bioproceso, configuración de sistemas de control, calibración de sensores y manejo de software para la adquisición de datos.
Servicio de 'Retrofitting'
Si la vida útil de su equipo está por llegar, ofrecemos servicios de cambio de sistema de control, software, sensores o actuadores para prolongar su uso y mantener el sistema en condiciones óptimas de operación. También podemos integrar equipamiento nuevo a sistemas antiguos o de otras marcas.
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo
Para proteger su equipo, además del periodo de garantía ofrecemos planes anuales de mantenimiento preventivo. En este servicio se realizan pruebas de funcionalidad, calibraciones, revisión y limpieza de componentes electrónicos y mecánicos, cambio de piezas de desgaste y actualización de software en caso de incluirlo. Con el plan de servicio adecuado y dependiendo del equipo, este servicio puede extender la garantía a 2 años a partir de la compra. En caso de requerir algún componente debido a una falla fuera de garantía, también ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo.